Comunicado No.001

julio 14, 2019

La Fundación Semilla de Paz Alcides Jiménez informa a la comunidad en general que a la fecha no ha realizado ni está realizando actividades tales como contrataciones con entidades o personas jurídicas públicas o privadas ni con personas naturales, ni atención a víctimas del conflicto armado colombiano.
Prevenimos a la ciudadanía a abstenerse de realizar actividades que involucren a nuestra Organización tales como contratos, aportes de dinero, rifas, etc que personas inescrupulosas puedan adelantar en nuestro nombre. Antes de proceder con alguna acción al respecto por favor verificar con nuestros contactos oficiales detallados más abajo.
De la misma manera recomendamos hacernos conocer o informarnos detalladamente acerca de cualquier actividad anómala o sospechosa que pueda  amenazar o afectar los intereses de comunidades o personas, o la misión de esta Fundación.
De detectar alguna situación irregular solicitamos colocar en conocimiento de las autoridades respectivas.

Nuestros contactos son:
informacion@fundacionsemillasdepaz.org